Oficinas en el poblado Ofi7 La Francia Centro Empresarial


 

Oficinas en el poblado Ofi7 La Francia Centro Empresarial para  arrendamiento

Detalles de la oficina ofi7 oficina 805:

  • 4 Ascensores Mitsubishi inteligentes cada piso.
  • 2 Ascensores Mitsubishi inteligentes desde los parqueaderos al Loby.
  • Loby doble (LOBY VIP – CAR LOBY)
  • Salón de reuniones por piso.
  • Auditorio – Cafetería
  • Parqueadero con vigilancia las 24 hrs con portería
  • Posibilidad de fusionar con Oficina 804

Ubicación Oficinas en el poblado Ofi7 La Francia Centro Empresarial:

 

 

Oficinas ubicadas en el poblado Medellin

SECTOR EL POBLADO (MILLA DE ORO). CRA 42 # 5 SUR –141 EDIFICIO OFI7 LA FRANCIA C.E.en Medellin- Antioquia- Colombia

En frente al Centro Comercial Santafé y al Hotel NH Collection Medellín Royal. A 100 mts de la Av El Poblado

 

AREA TOTAL MT2 30,80
VALOR $ MT2 84.415
PRECIO TOTAL ARRIENDO 2´600.000 IVA NO INCLUIDO
VALOR ADMINISTRACIÓN N/A
NUMERO DE PISOS 1 (OCTAVO PISO)   805
ALTURA 2,72
AÑO CONSTRUIDA 2016 – 2017
PARQUEADEROS 1
NUMERO DE BAÑOS 1
COCINETA 1
CUARTO ÚTIL DENTRO DE LA OFICINA 1
AIRE ACONDICIONADO MARCA (TRANE)
TIPO PISO VINILO
VIGILANCIA SI
PLANO SI
VENTANERÍA PISO TECHO EXPUESTA AL SOL NACIENTE

 

Con una Arquitectura moderna, sobria y funcional, Ofi7 La Francia Centro Empresarial, sobre un lote de terreno de 2.826 metros cuadrados, en su totalidad para uso Corporativo, con los siguientes beneficios:

Diez y siete (17) pisos, 12 de ellos, del piso 5 al 16, están destinados a Oficinas y en el último piso, el 17, se dispondrá de una terraza que combinará espacios de usos técnicos, requeridos para el funcionamiento del edificio, zonas sociales exclusivas y áreas privadas para las oficinas de los últimos niveles.

Los parqueaderos estarán en 9 pisos, 5 de ellos en sótanos y 4 niveles en altura, con un total de 349 parqueaderos, 152 son comunes y los 197 son privados.

Seis (6) ascensores, 2 de los cuales serán destinados, por seguridad, comodidad y eficiencia del transporte vertical, para el uso de los visitantes y parcialmente de algunos de los propietarios, que los  movilizará, desde los sótanos y primer nivel de parqueaderos, hasta el Lobby de acceso del edificio, para luego tomar cualquiera de los 4 ascensores de alta velocidad.

El Lobby de las oficinas estará ubicado en el cruce de la calle 7 Sur con carrera 42,  junto a éste se tendrá un espacio comercial de 53 metros cuadrados, del que se espera tenga usos complementarios para las empresas que en este edificio se ubiquen. A nivel del acceso se tendrá el Car Lobby.

Un Auditorio en el cuarto piso, con capacidad para 70 asistentes, con sus zonas de apoyo complementarias. Estos espacios serán amoblados con fondos de la Copropiedad.

Salas de reuniones en cada piso de oficinas, con un área de 30 metros cuadrados.

Los pisos del edificio, diferentes a los pisos 8 y 9, se venden como pisos completos de oficinas, entregándose a nivel de Core and Shell, sin ningún tipo de acabados: 1). Losa a la vista, 2). Sin cielos,  3). Con todas las instalaciones de aire acondicionado, acueducto, alcantarillado y energía eléctrica en punto cero de cada piso.

Las áreas en metros cuadrados (m2) de los pisos que se vendes como pisos completos.

 

UBICACIÓN ESTRATEGICA Y DE PROYECCIÓN EMPRESARIAL

Está ubicado, a menos de 80 metros de la Avenida El Poblado, en la intersección de la calle 7 sur con carrera 42,

Estar casi equidistante de la Avenida El Poblado, la Loma de los Balsos y la Loma de los González ofrece facilidades de movilidad, tanto en dirección sur – norte de la ciudad como en la salida hacía el aeropuerto Internacional José María Córdova, de la ciudad de Rionegro, distante a 35 kilómetros de OFI 7 y del Aeropuerto Olaya Herrera, que se encuentra a menos de 4 kilómetros.

ENTORNO COMERCIAL Y EMPRESARIAL

En el sector, denominado la Milla de Oro, se encuentran las organizaciones y empresas más representativas de la economía antioqueña, como son La Bolsa de Valores de Colombia y sus más representativos afiliados, la Asociación Nacional de Industriales –Andi-, Proantioquia, Nutresa, la Organización Argos; las direcciones regionales de los Bancos: Grupo Aval, Banco Davivienda, Caja Social y BBVA; los hoteles Afinity, Novelty, dos Estelares, Poblado Plaza, San Fernando, Holiday Inn, entre los más importantes; en comercio el Centro Comercial Oviedo y Centro Comercial Santa Fé. Es también zona emblemática de diversión y recreación de la ciudad.