43 oficinas y consultorios en Sabaneta


43 oficinas y consultorios en Sabaneta

43, oficinas y consultorios en Sabaneta.

 

43, oficinas y consultorios en Sabaneta.

Te presentamos nuestro nuevo proyecto 43, oficinas y consultorios en Sabaneta que te ayudarán a que tu negocio crezca con la calidad y el confort que este necesita.

Sabaneta no solo es un municipio donde se levantan modernos proyectos de vivienda. También es un lugar ideal para hacer negocios, y por ello, desde hace algunos años se levantan grandes construcciones para oficinas y consultorios médicos.

43 es el nuevo proyecto de Bienes & Bienes en la que entregará una moderna torre donde se construirán 44 oficinas y 43 consultorios en un total de 10 pisos. Además, el proyecto 43 oficinas y consultorios contará con un moderno bulevar de comidas para facilidad de todos los trabajadores, clientes y compradores.

Con comodidades de transporte y movilidad, el proyecto 43 oficinas y consultorios sin duda será tu aliado en los negocios que realices, pues cuenta con la distribución y acabados que necesita tu oficina o tu consultorio médico.

Descripción del proyecto

Con consultorios entre los 30 y los 50 metros cuadrados, los consultorios del proyecto 43 están equipados de amplios y modernos espacios como:

  • Sala de espera
  • Baño
  • Cocineta
  • Espacios para el desarrollo de diversos proyectos

Las oficinas, entre los 80 y 90 metros cuadrados, cuentan con:

  • Salas de reuniones

  • Cocina

  • Baños

  • Espacios para diversas labores

OFICINAS Y CONSULTORIOS EN SABANETA - PROYECTO 43

 

Además, el proyecto 43 oficinas y consultorios cuentan con un moderno urbanismo que le brindarán una mejor atención a tus clientes y un mejor ambiente de trabajo para tus empleados y colaboradores.

Ubicación

El proyecto 43 está ubicado en Sabaneta, sector Aliadas, un punto estratégico del municipio que permite acceder fácilmente a supermercados, almacenes de cadena, centros comerciales y de entretenimiento, colegios y hospitales. El proyecto cuenta con vías de acceso, senderos peatonales y rutas de buses integradas con el Metro de Medellín.

43 se encuentra muy cerca de lugares estratégicos para tu negocio como Bancolombia, Banco de Bogotá, Davivienda, Banco Popular, Colpatria,Hospital de Sabaneta, Universidad CEIPA, Universidad San Martín, Uniciencias, Unisabaneta Clínica CES, Puntos de salud de diferentes EPS, entre otros.